Description
224 palabras parlantes: En su interior hay 224 palabras repartidas en 112 tarjetas de doble cara con flashcards incorporadas (incluidas escenas:) que se leen automáticamente al insertarlas en el lector de tarjetas. Su aspecto amigable y su pronunciación estándar harán las delicias de la mayoría de los niños y de sus padres, permitiendo a los niños comprender mejor las pistas visuales y auditivas de las palabras y explorar el mundo.
Lectura bilingüe en español e inglés: el lector bilingüe con bucle de repetición integrado y botones para subir y bajar el volumen es ideal para que los niños mayores de 4 años lo manejen manualmente por sí solos, lo que aumenta la diversión del autoaprendizaje, mejora las habilidades cognitivas y practica la comprensión auditiva y la pronunciación hablada.
Puerto USB recargable: este juguete educativo electrónico para aprender idiomas tiene una batería de litio incorporada con cargador USB, se carga completamente en 1 hora y dura de 4 a 6 horas, lo que lo hace perfectamente adecuado para el uso diario.
Juguete educativo electrónico: este juguete educativo electrónico parlante es el mejor regalo de Navidad y el Día del Niño para su hijo. Se puede leer sin estar conectado a Internet, evitando daños en los ojos de su hijo por jugar con demasiados dispositivos electrónicos, y es una herramienta de educación temprana para que los padres entrenen la atención de sus hijos y mejoren sus habilidades cognitivas.
Garantía de calidad y excelente servicio: si tiene alguna pregunta sobre este juguete para niños, póngase en contacto con nosotros y la resolveremos inmediatamente.
Reviews
There are no reviews yet.